viernes, 2 de noviembre de 2007

Acto en Rosario por los 40 años de Franja Morada


El viernes 7 de Septiembre, organizado por la Regional Rosario de Franja Morada, se llevó a cabo el acto en conmemoración por los 40 años de la Agrupación. En el Salón Sur de Sede de Gobierno de la UNR, y ante una nutrida asistencia, se realizó un panel con la disertación de ex-militantes de distintas épocas de la Franja de Rosario y el actual Presidente de la Federación Universitaria Argentina, Mariano Marquínez.
Posteriormente, luego de la lectura de un documento elaborado por la Regional Rosario, se dirigió a los reformistas que se dieron cita en la UNR el Lic. Ricardo Campero, miembro fundador de Franja Morada, quien transmitió un mensaje esperanzador pero claro y contundente sobre el futuro de la organización.
A la noche, en el Comité Departamental del Radicalismo de Rosario; y con la presencia del Presidente del Comité Rosario de la UCR Carlos Vila, el Secretario General de la Mesa Nacional y Reformista de Franja Morada, Gustavo Cobos; y los secretarios de Mesa Francisco Muñoz, Gonzalo Condis y Eugenio Luci, se procedió a la entrega de una placa homenaje que recordará en las paredes del Comité a aquellos militantes que dieron sus esfuerzos, vida y sacrificio en la defensa de la Universidad Reformista.

No hay comentarios: